sábado, 12 de marzo de 2011

PARASITOS Y CANCER

CURA DEL CANCER

PARASITOS Y CANCER
No tiene mucho sentido, pensar que nuestro sistema inmune colapse, sin embargo cuando esta pasa nuestro organismo queda abierto al ataque de muchas enfermedades, asi que, en vez de buscar diagnosticos, vamos a reparar el sistema!. el Cancer es la forma por la cual, nuestro cuerpo nos dice que algo esta mal- por favor arreglalo!!, muchas veces es normal que las celulas sanas de nuestro cuerpo, se conviertan en celular malignas, y ellas epiecen a atacar el organismo del paciente. Imaginese un pedazo de queso en el refrigerador, pequenos puntos negros apareceran en el mismo, que hace ud??, corta los pedazos negros del mismo, sin embargo al poco tiempo apareceran mas puntos negros, pronto, no existira mas queso, y terminaras cortandolo todo. de donde vino todo este hongo que ataco al queso??, simplemente no consiguio nada al cortar los pedazos de queso contaminado, el queso fue atacado por parasitos y hongos, que destruyeron la estructura del queso, asi mismo pasa con nuestro organismo, destruyendo nuestras celulas de defensa, y dejando nuestro sistema inmune abierto a peores ataques al no tener mas defensa.
Si alguna vez, ud ha podido observar a traves del microscopio una muestra de sangre, podran observar parasitos trabajando dentro de los globulos rojos de la sangre, y otros trabajando en medio de ellos, asi es!! ahi estan delante de tus ojos!!.. los globulos blancos hacen lo mejor que pueden, comiendose las celular sueltas que quedan en nuestro sistema circulatorio, como producto de nuestra alimentacion incorrecta. Todos los pacientes con cancer, presentan una gran cantidad de parasitos en sus organismos, estos parasitos, atacan el sistema inmune del organismo, hasta dejarlo totalmente fuera de operacion, y los quimicos que posee nuestro propio cuerpo, y que ya no son regulados, producen contaminaciones toxicas, dentro de nuestro cuerpo, cuando un organo esta intoxicado, como podemos hacer para que vuelva a funcionar correctamente?, puesto que los huevos de los parasitos se estan esparciendo por todo el cuerpo, y buscan organos debiles para quedarse a vivir. como nuestro cuerpo, rechaza estos ataques, guerras se forman en nuestro interior, a manera de tumores, los tumores crecen mucho mas rapido que las celulas sanas, puesto que son un gran cumulo de celulas inmanduras, por motivo de la lucha que existe en nuestro cuerpo
Los medicos ven estas guerras, sin embargo ellos tratan los sintomas, puesto los sintomas es lo que mas se puede observar en estas enfermedades, as que ellos intentan extirpar estos tumores a traves de a cirugia, otros piensan que pueden extirparla con radiacion, y en la mayoria de los casos, combinan las dos, y la refuerzan con Quimioterapa, y ellos continuan con estos tratamientos, hasta que eventualmente el paciente se rinde y muere, o siguen la rutina del queso, la recuerdan?
La naturaleza ofrece una gran variedad de forma para curar, plantas (Gliconutrientes) que aumentan la capacidad de autoproteccion del cuerpo, de esta forma, los parasitos mueren de forma natural, y el cuerpo regenera los organos destruidos con celulas nuevas. No existen efectos colaterales como resultado de este tratamiento, puesto que es un tratamiento natural, el cual hace que trabaje en harmonia con tu cuerpo.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario