sábado, 22 de enero de 2011

METAFÍSICA

Para profundizar vuestro entendimiento de algunos aspectos de lo que realmente es la Luz, la siguiente descripción es ofrecida para desencadenar la aparición dentro de ustedes de algo que ninguna palabra posiblemente pueda describir...
Al igual que todo lo demás en la naturaleza donde el equilibrio innato de todas las cosas todavía prevalece, hay una parte de mí que ha permanecido perfectamente equilibrada, nutrida por la inconmensurable paz de mis orígenes y por la Luz del Amor que brilla perpetuamente a través de mí. Como una vasta sinfonía de sonidos y ritmos armoniosamente mezclados, la Fuerza desenvolviéndose en mí y a través de mí es la misma Fuerza Universal que ultimadamente equilibra y sincroniza armoniosamente todo lo que existe en todas las dimensiones. Soy una expresión perfectamente equilibrada de la música de la Vida tocada a través de mí, como en todo lo demás, por el Director Universal quien ha escrito el perfecto resultado de todas las cosas, visibles e invisibles, que están tocando, conscientemente o no, de lo contrario, nada de lo que es, sería. Ofrezco cada momento de mi existencia consciente para expresar mayormente el equilibrio innato de la perfecta Armonía que Yo Soy.

Decreto
Soy un alma
Una chispa divina del Infinito
Que dio a luz este universo

Recuerdo Quién soy
y sirvo al Grandioso Propósito de la Vida
como Uno con Todo Lo Que Es.

Vine aquí con muchas otras almas
para ayudar en la expansión de la Luz
en el planeta viviente Tierra.

Acepto permitir al Amor
Ser el faro guía de mi vida
y hacer brillar su luminosidad en cada momento.

Soy un alma
y el único propósito de mi existencia
es ser Todo Lo Que Yo Soy.

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario